Publicado el: Vie, 27 Feb, 2015
Actualidad

Loaiza desayunó con la comunidad educativa del CEIP ‘Casería de Ossio’ por el Día de Andalucía

loaiza colegio caseriaEl alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto con los ediles, María José de Alba, María José Moreno Subirana y Francisco J. Romero asistieron este jueves, último día lectivo de la semana, al Desayuno Andaluz que ha ofrecido el CEIP 'Casería de Ossio' dentro de la campaña municipal ‘Desayuno Andaluces’, una iniciativa que el Ayuntamiento isleño en colaboración con la firma Supersol celebra con motivo del Día de Andalucía y cuyo objetivo es promover los hábitos alimenticios sanos entre los escolares.

El alcalde fue recibido en el citado colegio por el director del mismo, Juan Burgos Malagón, profesores y una nutrida representación del AMPA. También estuvieron presentes en el acto Jaime Chernichero y Javier Navarro, por parte de la empresa Supersol.

Acto seguido se celebró en el patio del centro escolar un acto institucional donde los alumnos demostraron sus habilidades artísticas bailando, cantando, tocando la flauta y recitando poesías alusivas a nuestra comunidad autónma. Posteriormente se izaron las banderas de España, Andalucía y San Fernando. El alcalde también recibió una serie de obsequios tanto de parte del centro como del AMPA.

El centro escolar ofreció tanto a los representantes municipales como a los colegiales un desayuno andaluz consistente en pan, aceite de oliva, manteca ‘colorá’, leche y café.

Quiero agradecer al 'Casería de Ossio' su invitación al desayuno e incidir en la importancia que tiene un desayuno sano y equilibrado en los más jóvenes, un desayuno hecho con productos de nuestra tierra, Andalucía. Quiero también animar a todos los niños a estudiar y a prepararse bien para que nuestra comunidad, Andalucía, sea todavía mejor de cara al futuro”, afirmó Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>