Publicado el: Dom, 1 Feb, 2015
Actualidad

José Ángel Expósito encabezará de nuevo la lista de UPyD a las municipales las celebrarse las primarias

jose a exposito upydLos afiliados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en San Fernando, han elegido en la mañana de este sábado, mediante elecciones primarias, a su candidato para la próxima cita electoral del mes mayo.

Con una participación del 74 por ciento de los afiliados censados en San Fernando, José Ángel Expósito ha conseguido el cien por cien de los apoyos. Por lo cual, en espera de la ratificación por el Consejo de Dirección, José Ángel Expósito, encabezará la lista a las elecciones locales del próximo mayo.

José Ángel Expósito, un cañailla comprometido con su ciudad, historiador y arqueólogo, vuelve a repetir como candidato a la Alcaldía por UPyD después de 4 años dirigiendo la formación de Rosa Díez en San Fernando. En sus primeras declaraciones, el candidato ha manifestado que está decidido a trabajar por el bienestar de sus vecinos, un trabajo que quiere realizar desde el ayuntamiento para llevar a cabo su proyecto político, con una apuesta firme por la gestión pública de los servicios municipales, la creación de empleo y el despegue económico de la ciudad.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. cañailla dice:

    Gracias a este hombre se ha hecho muchas mejoras en la isla. Upyd San Fernando son la autentica oposición del ayuntamiento y eso que todavía no están dentro, espero que estas próximas elecciones estén dentro.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>