Publicado el: Mar, 24 Feb, 2015
~Archivo de opinión

“Hacer política no es monopolio de los que están en el gobierno, y más nos vale que así sea”

Processed with Moldiv“Hacer política no es monopolio de los que están en el gobierno, y más nos vale que así sea” (Percival Manglano).

Ya tenemos aquí las elecciones, se nos vienen encimas horas, días y meses de política, política activa, la de ellos, y de política pasiva, la nuestra, y esperemos que unos y otros sepamos hacer política.

Ahora todos los que de una forma u otra están o quieren estar en el Pleno municipal, se dedicarán a ofrecernos lo mejor de sí mismos, para que nosotros los votemos. Unos y otros se esforzaran por convencernos de que su punto de vista político es el mejor para nosotros, nos pedirán el voto garantizándonos que su opción es la mejor para nuestra ciudad.

De la política, la buena política depende la vida del pueblo y una mala elección del que deba llevar a cabo esa política puede tener muy malas consecuencias; La Plataforma La otra cara de La Isla es consciente del riesgo que corremos, es consciente de que si nos dejamos engañar con cantos de sirenas seguiremos atrapados en sus redes sin solución de continuidad.

Como no queremos influir en el voto del ciudadano, hemos decidido ser prudentes en todos nuestros comentarios y publicaciones.

La Plataforma se creó para que los ciudadanos participásemos activamente en la toma de decisiones de cara a mejorar nuestra calidad de vida y la mejora de nuestra ciudad. Desde aquí seguiremos velando por que los proyectos (muchos) y actuaciones (menos), tanto los que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, como los que ahora nos prometerán que se van a llevar a cabo se lleven a término y no se queden en palabras.

Desde el mismo instante de su creación, La Plataforma quiso transmitir que La Isla de San Fernando ya nunca más volvería a estar sola, por eso Nuestro Objetivo para estos próximos tiempos va a ser vigilar para que los que en un futuro inmediato van a representarnos sepan que lo que se prometa habrá que cumplirlo, que quien promete a cumplir se compromete. Y NO nos vamos a conformar con grandes proyectos, ficticios e inviables, NO queremos proyectos faraónicos que luego no se pueden asumir, queremos pequeños objetivos que se puedan alcanzar y que mejoren la visión que de La Isla se tiene tanto dentro como fuera de ella.

La Plataforma siempre ha defendido que la Isla tiene un gran potencial, tiene todo lo que se necesita para convertirse en una ciudad de futuro, viable y sostenible, solo falta que nos lo creamos, por eso NO nos vamos a conformar con palabras, aunque nos digan las palabras que queremos oír, esas palabras tienen que materializarse en hechos que demuestren respeto por nuestra ciudad.

Nuestra Plataforma está compuesta por ciudadanos comprometidos con su ciudad, y el que quiera gobernarla, además de un buen programa electoral, tendrá que cumplirlo, ¡Ya estamos hartos de que sigan pisando el freno para que La Isla no avance! ¡Queremos una Isla Viva!

Y ahora es el momento de conseguirlo. Ya son muchos los años que llevamos viviendo con promesas y conformándonos sin que estas se cumplan; Así que estamos anotando todas las promesas, todas las ofertas, y no dudaremos en sacar nuestros apuntes para exigir que lo que se diga en campaña, se lleve a cabo durante la legislatura.

Vamos a seguir luchando para que de una vez por todas se construya una Isla Viva, y no vamos a permitir que quien dirija nuestra tierra lo haga con el freno pisado.

Queremos gobernantes valientes que nos dirijan hacia el futuro que esta ciudad necesita y merece.

Ya lo dijimos en una ocasión y ahora es el momento de repetirlo:

“Yo solo tengo un voto y te lo ofrezco, si quieres mi voto ya sabes mis condiciones”.

Sobre el autor

- Isleños que se han unido para lograr un objetivo común hacer que La Isla salga de la apatía en la que se encuentra y podamos volver a creer en que esta ciudad tiene los recursos suficientes para evolucionar y despegar y construir la ciudad que nos merecemos. Nosotros creemos en San Fernando ¿Y TU?

Mostrando 2 comentarios
  1. Manuel dice:

    Me alegra saber de esta plataforma,me gustaría participar en ese proyecto vuestro, contar con mi voto pues ya estoy jarto de de tanto mentira, son más de 40 años oyendo sandeses y contemplando como lavan la cara a la ciudad sólo en vísperas de elecciones.
    Un abrazo.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>