Publicado el: Vie, 27 Feb, 2015
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

'Fiesta Pirata' este viernes en el Morgan, con premio al mejor disfraz

MorganEl Morgan, el establecimiento del ‘barco pirata’ que hace unos meses volvió para reunir a isleños de todas las generaciones, continúa demarcándose como un referente durante los últimos coletazos del Carnaval donde lo más típico son los disfraces.

Pero como al mismo tiempo, se niega a dejar de lado su clásico tema de piratas y navíos hundidos. Esta noche de viernes compaginará ambas vertientes: la habitual, literaria y aventurera, con la estacional: la carnavalera. Por ello invita a todos los habitantes de San Fernando y de toda la Bahía a acudir disfrazados en esta noche de 'Fiesta Pirata’, precisamente, de pirata. Aunque quien dice pirata dice también grumete, sirena o interpretaciones de otra época, fantástica, en torno a la que gira la temática de este local.

Sin embargo no es la única novedad en el día de hoy, pues la popular monologuista isleña Sara Peralta ‘Pipa’, conocida por el intenso verde de sus ojos pero, sobre todo, su gracia y su talento cómico sobre el escenario, cumple años en este día tan especial que espera compartir con todos los invitados que acudan durante la noche al citado establecimiento.

Una cita en la que, además, habrá premio a la mejor caracterización con una botella cedida por el local, para brindar al son de las copas con la familia, con los amigos, entre gente de cualquier edad.

Fiesta temática que se resiste a abandonar el carnaval, el cumpleaños de una actriz talentosa, camarera de este local, y la mejor música de todas las épocas harán de ésta una noche mágica que hasta los más perezosos disfrutarán si se atreven a sumergirse en el mar.

Alejandro Díaz Pinto

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>