Publicado el: Vie, 27 Feb, 2015
Actualidad

El PP isleño cuestiona la apuesta de la Junta por el empleo al no apoyar a los mariscadores

pp mariscadoresEl Partido Popular muestra nuevamente su apoyo a la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen, en esta ocasión a través del parlamentario José Manuel Martínez Malia y la vicesecretaria general local, Úrsula Ruíz, que han realizado hoy una visita a la nave que este colectivo ultima su construcción en los terrenos de Punta Chapela, donde se han encontrado con el presidente de la asociación, José Marín.

Los Populares han vuelto a evidenciar “la nula apuesta” de la Junta por el empleo, denunciando la falta de apoyo que este proyecto, que podría traer consigo la creación de una veintena de nuevos puestos de trabajo, tiene por parte de la administración autonómica.

Martínez Malia ha destacado el papel del Ayuntamiento de San Fernando, que es la única administración que ha prestado ayuda a la Asociación Virgen del Carmen con el otorgamiento años atrás de una subvención de 120.000 euros.

Desde las filas del PP vuelven a exigir a la Junta de Andalucía que haga su aportación a la viabilidad de este proyecto y que sea objetiva a la hora de conceder subvenciones y se denuncia “un castigo” al mismo y a la asociación. En este sentido, José Marín lamentó que ningún alto cargo de la Junta y del PSOE, en clara alusión sobre todo a los isleños Fernando López Gil, Araceli Maese y Patricia Cavada, delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, vicesecretaria de Organización del PSOE, y portavoz del PSOE de San Fernando, “se han interesado por nuestro proyecto”.

Tanto Martínez Malia como Ruíz han dejado claro a los Mariscadores que a partir del próximo 22 de marzo, “cuando Juanma Moreno sea el nuevo presidente de la Junta, los Mariscadores y nuestro proyecto tendrán la atención que se merece”, concluyeron.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>