Publicado el: Sáb, 24 Ene, 2015
Actualidad

Una nueva mesa sobre las hermandades de negro para el próximo sábado día 31

Vera-Cruz y dani nietoEl Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León acoge el próximo sábado 31 de enero a partir de las 20.00 horas la mesa coloquio ‘Presente y futuro de las hermandades de negro’, en su quinta edición. El hermano mayor de la entidad organizadora, la Hermandad de la Vera-Cruz, Mariano Domínguez Murillo, ha presentado el cartel del acto al teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto.

Intervienen en esta mesa coloquio Eduardo del Rey Tirado, consiliario primero en la Hermandad del Silencio de Sevilla; Ramón Fernández Ruiz, prioste de la Hermandad de la Vera-Cruz de Cádiz; Julio Molina Font, presidente de la Sección de Penitencia de las Congregaciones Marianas Ecce Mater Tua de Cádiz; y Manuel Muñoz Rivero, hermano mayor de la Hermandad de los Estudiantes de San Fernando. Moderará el periodista Eduardo Albarrán Orte, director de la popular web cofrade ‘Islapasión’. La entrada al evento es libre hasta completar aforo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>