Publicado el: Mié, 28 Ene, 2015
Eventos

Gran cena de Carnaval en 'El Rincón del Sur' para la noche de San Valentín

Rincón del SurLa sala de celebraciones de Fadricas oferta una fiesta que funde ambas efemérides.

Bodega, salón de celebraciones.....todo lo necesario para vivir el Carnaval  ‘a lo grande’ es lo que ofrecen las instalaciones El Rincón del Sur.

Lo pone de manifiesto la gran cena de carnaval que sus responsables preparan de cara al próximo 14 de febrero. Serán las 21:30 horas cuando el ambiente festivo invada el establecimiento con la actuación de varias agrupaciones, música DJ y, cómo no, la mejor gastronomía de la tierra para acompañar una velada mágica.

‘Ahora es cuando se está bien aquí’, ‘El que entra no sale’ y la ilegal, ‘Los más lentos del Oeste’ son las tres chirigotas que harán las delicias de los comensales gracias al arte de grandes figuras del Carnaval, como son el Selu, el Love y artistas isleños respectivamente para amenizar la cita como preámbulo a la intervención del DJ  Bra-Guetta.

Y si de algo no peca el menú eso es la falta de variedad, con jamón ibérico, morcón, queso manchego y caña de lomo de entrantes, individuales, seguidos de raciones para compartir como paté de cabracho, cazón en adobo y ensaladilla de langostinos. Porque seguro que los invitados no acuden solos al evento, sino en la mejor compañía y, a buen seguro, disfrazados, como manda la tradición. El plato principal es el solomillo de cerdo al amontillado y, por último, postre casero.

Cerveza, refrescos, y vinos -rioja, blanco y rosado- completarán las mesas en este evento de aforo limitado para el que ya están abiertas las reservas (663 775 465). La noche de San Valentín será más carnavalesca que nunca en la calle Ferrocarril 9 -Polígono de Fadricas-

Alejandro Díaz Pinto

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. selu dice:

    Esta chirigota es un pasote la de los mas lentos del oeste estan sembrados y de la isla.
    A y por cierto muy bien redactado felicidades a la escritora.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>