Publicado el: Jue, 18 Dic, 2014
Al Liquindoi

Romero recibe al campeón del mundo con la Selección Española de Pesca Submarina

romero y campeonEl primer teniente de alcalde y delegado Municipal de Deportes, el andalucista Fran Romero, ha recibido hoy al isleño David Fernández, que el pasado mes de noviembre se proclamó en Perú Campeón del Mundo con la Selección Española de Pesca Submarina. Romero ha felicitado al deportista por su gran logro y le ha deseado suerte en sus próximas citas deportivas: el Trofeo Cinco Naciones y el Open y el Master que tendrán lugar en Palma de Mallorca a finales del próximo mes de enero. "La entrega y el esfuerzo de deportistas como David hacen grande a San Fernando como Ciudad del Deporte y su éxito es el de todos los isleños e isleñas", detalla Romero.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. mercedes dice:

    Felicidades al campeòn!
    Me alegra mucho leer esta noticia,es deber de todos los que ostentan cargos de poder el hecho de reconocer y valorar los logros de sus ciudadanos,sòlo espero que no se quede sòlo en un apretón de manos y una foto.El apoyo econòmico es necesario también.
    Mis felicitaciones de nuevo a David.Tu esfuerzo,tesón y trabajo han dado por fín estos resultados.Sigue así.

  2. David dice:

    Muchas gracias Mercedes!!

    Como bien dices esto es fruto de la constancia y no olvides que es un triunfo de todos los españoles así que una parte te corresponde al igual que a ellos, esperemos como bien dices que no se quede en una foto.

    Un abrazo y nuevamente gracias.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>