Publicado el: Vie, 19 Dic, 2014
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Las transformistas Samantha Ballentines y Juana Sicosis, protagonistas del sábado en Sala Harem

Fiesta gay

Cartel de la actuación.

Las invitadas estarán acompañadas de DJ Dyvyno para forjar, entre todos, una experiencia que promete.

Aunque decirlo así parezca una tontería, dado que no existen públicos heterosexuales, ni homosexuales, estos últimos serán los protagonistas de una noche temática que Sala Harem prepara para este sábado, 20 de diciembre, bajo el título "The Best Gayfriendly Party Feedom".

Porque en Navidad no sólo tienen cabida las zambombas y los villancicos, también todo tipo de espectáculos para cualquier gusto y bolsillo. Y si algo ha quedado en evidencia durante su corta pero intensa experiencia, es la capacidad de este local a la hora de reinventarse y dar lo mejor de sí durante las noches isleñas.

Tres serán los artistas que protagonicen la velada del sábado, a partir de las 00:00 horas, todos ellos, con estilos muy diferentes más un punto en común, la grandeza de una identidad propia que no entiende de imitaciones, plagios o clientes sin una mentalidad lo suficientemente abierta para saber disfrutar de un buen espectáculo.

Eso es precisamente lo que traerá consigo Samantha Ballentines, transformista con una dilatada trayectoria que tras comenzar a forjarse aquí, en escenarios gaditanos, se consolidó gracias a su paso por el extranjero. Ha sido la estrella de innumerables noches de ambiente dentro y fuera del país, especialmente querida en la capital y aquí, en La Isla, donde ha llegado a ganarse el cariño del público con sus divertidas actuaciones en distintos pubs del CC San Fernando Plaza. Perspicacia y descaro son las cualidades de esta personalidad arrolladora donde las risas están aseguradas entre unos números musicales modernos de categoría.

Samantha declara tener gran ilusión por participar de este evento "ya que se organizan muy pocos para el colectivo LGTB en San Fernando". Razón más que suficiente para "darlo todo en el escenario con números actuales" a objeto de que sea el primero de una larga lista de espectáculos.

El talento artístico se completará con otra experta del transformismo, Juana Sicosis. Natural de Medina Sidonia, ha logrado hacerse un hueco en los escenarios gracias al derparpajo que derrama sobre ellos en cada una de sus actuaciones. En contraposición a la versatilidad, ante todo moderna, de Samanta Ballentines, Juana Sicosis focaliza sus espectáculos más hacia el humor y un estilo folclórico inspirado en las más grandes divas de la copla. Juana promete aportar con su presencia "muchas risas, cachondeo y buen rollo para hacer de la noche, junto a Ballentines, una experiencia difícil de olvidar".

Como remate a la fiesta, también estará presente Dyvyno DJ con "la mejor música dedicada al público gay y simpatizantes" ¿Hace falta más para pasarlo bien? Pues también se sortearán regalos, habrá espectáculos de steaper para ambos sexos, y hasta ¡masajista en vivo! Así es, con cada tres copas de consumición, el cliente gozará de un masaje gratis en la zona de relax.

Arte, humor y, lo más importate, una alternativa a lo habitual constituirán la oferta de Sala Harem para este sábado.

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. isleño32 dice:

    Samantha Ballantine artista internacional? Pues como no haya actuado en Gibraltar...porque esta de Sevilla ni pasa, vayas fuentes tiene este periódico...vergonzoso la verdad. Juana Sicosis si mucho cachondeo y jiji jaja pero acaba cansando y el DJ como esta ultima cansa a la larga. Paso de ser objeto de burla de la Ballantine que siempre en su show solo se dedica a desprestigiar al gremio que la visita. Para este plan lleno de mentiras mejor me quedo en casa o voy a otro local en el que no me vendan motos estropeadas por nuevas.

  2. fangoria4eves dice:

    samanta ballantain es lo mas borde que te puedas hechar a la cara ofrece un expectaculo pobre basado en insultar a las personas mas debiles y timidas, conozco ha mucha gente que deja de ir a los locales cuando se enteran que ella esta actuando. La de medina no se quien es, nunca la he visto en la provincia y en cuando al dj todos los sitios donde pincha local cerrado parece gafe el pobre dj... la fiesta promete poco

  3. gaditano45 dice:

    Respecto a los comentarios anteriores:
    Después os quejais de que no hay locales en la provincia... Que si no hay ningun sitio donde salir...
    Seguid así, vais bien, después os vais a ciudades de otras provincias a dejaros allí el dinero y lo vendeis como oro...
    Si valorárais un poco más lo poco que tenemos en vez de dedicaros a echar por tierra el trabajo y la ilusión de los demás...
    Tendríamos MAS.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>