Publicado el: Lun, 22 Dic, 2014
Agenda Cultural

La soprano isleña Rosa María de Alba ofrecerá un recital este martes en la Iglesia Mayor

rosa maria de alba y franEl primer teniente de alcalde y delegado General del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha presentado junto a la soprano isleña Rosa María de Alba el Concierto de Navidad organizado por la Delegación Municipal de Cultura, que tendrá lugar este martes en la Iglesia Mayor a partir de las 21.00 horas. En este concierto, además de la soprano isleña, tomarán parte la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Coro de la Capilla de Música Catedralicia de Jerez, ambos dirigidos por el músico Ángel Hortas.

El programa de este concierto estará compuesto por dieciséis composiciones vinculadas a la Navidad. De esta forma, entre los temas del repertorio aparecen 'Gloria in Excelsis Deo', de Mauriat; 'Cavalleria Rusticana' de Mascagni; 'Blanca Navidad', de Berling; 'Ave María' de Caccini; 'Noche de paz' de Grüber; 'Alegría en el Mundo', de Händel; 'El Mesias', de Händel; o 'Adeste Fideles' de Wade.

Sin duda esta es una cita ineludible para los amantes de la música, que disfrutarán un gran concierto que capturará la esencia de la Navidad en un escenario excepcional: nuestra Iglesia Mayor. También nos permitirá este concierto acercarnos al talento y la calidad de los artistas de La Isla, que mañana estarán perfectamente representados en la portentosa voz de Rosa María de Alba, y a las propuestas de formaciones tan reconocidas como Orquesta de la Ciudad Autónoma de Céuta y el Coro de la Capilla de Música Catedralicia de Jerez. Os animo a todos a acudir a este concierto. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de la 'Música' con mayúsculas”, señala Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>