Publicado el: Dom, 21 Dic, 2014
Actualidad

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el patio del CEIP Camposoto

Junquera y LoaizaEl teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, informa que el Ayuntamiento va a ejecutar el proyecto de obras y mejoras en el patio y en el acceso al CEIP Camposoto. Los trabajos consisten en el pavimentado del patio que da a la calle México con microasfalto, que actualmente es de albero, y se realiza un acceso para la entrada de vehículos a dicho patio.

La obra ha sido adjudicada a la mercantil Manuel Toledo Coca SL por un importe de 27.809,09 euros frente a un tipo de licitación de 32.483,59 euros, lo que supone un ahorro de más de 4.600 euros. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres semanas.Junquera ha puntualizado que estas obras las realiza el Ayuntamiento a raíz de un compromiso del propio Alcalde, José Loaiza, con la comunidad educativa del centro. “Esta mejora para el colegio Camposoto es una nueva promesa que cumple nuestro Alcalde con los ciudadanos”, afirmó Junquera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>