Publicado el: Mar, 16 Dic, 2014
Actualidad

Concierto solidario de la cofradía del Huerto con la Coral Logar de la Puente para el día 26

romero coral logar puenteLa Navidad vuelve a traer un nuevo acto solidario con música Coral. El primer teniente de alcalde, el andalucista Fran Romero; el secretario de la Hermandad del Huerto, Jesús Rodríguez; y María de la Encarnación Vázquez y Manuel Jiménez, Vocales de la Junta Directiva de la Coral Logar de la Puente, han presentado esta mañana el concierto solidario que la Coral Logar de la Puente ofrecerá el próximo 26 de diciembre e el Salón de Actos del Casa de la Cultura a partir de las as 20.00 horas. Este evento está organizado por la Hermandad del Huerto en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura. El objetivo de esta cita es que cada espectador colabore aportando un lío de alimento no perecedero.

La temática de este concierto, acorde a estas fechas, será navideña. De esta forma, en el repertorio del mismo aparecerán temas como 'Alegría en el mundo' de Hendel, 'Cantique de Noel' de Adolph Adam, 'Dime Niño' de José Luis Blasco, 'Mazapán con miel' de Dante Andreo o 'Adeste Fideles' de Reading.

"Os animo a todos a acudir a este concierto propuesto por la Hermandad del Huerto, ya que sirve para que la música se ponga una vez más al servicio de la solidaridad. La Isla destaca por ser una ciudad solidaria y, afortunadamente, son muchos los eventos solidarios los que se suceden en estos días. Os recuerdo que aportando tan sólo un kilo de alimento no perecedero podéis hacer mucho bien y disfrutar de un concierto navideño de la Coral Logar de la Puente, que reúne a algunas de las voces isleñas más privilegiadas. Entre todos conseguiremos que ninguna familia isleña pase necesidad en estas fechas tan señalas", afirma Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>