Publicado el: Mar, 30 Dic, 2014
Actualidad

Acosafe denuncia que "el Ayuntamiento no tiene en consideración al comercio isleño"

Mercadillo gitanosLa celebración del mercadillo de los jueves este pasado domingo día 28 de diciembre, por ser festivo de Navidad, ha causado una gran “desolación en el Comercio Isleño el domingo 28 las principales calles comerciales estaban desiertas motivado a que el Ayuntamiento se le ocurre la feliz idea de autorizar el mercadillo ambulante de los jueves para ese mismo día”.

Las quejas recibidas en la sede de Acosafe, han sido numerosas “puesto que los comerciantes del centro no dan crédito que en plena campaña de Navidad fuese autorizada la apertura de dicho mercadillo, con el consiguiente perjuicio que ello ha ocasionado al comercio local lesionando gravemente las ventas en estas fechas con la fuga de dinero que ya no revertirá en beneficio del pequeño comercio”.

El mercadillo de vendedores ambulantes conocido popularmente como 'Los Gitanos', registró el domingo una de las mayores afluencias que se le conocen y hubo personas que incluso desistieron de entrar ante la imposibilidad de caminar con normalidad por sus calles.

Acosafe dice que “al parecer desde el Ayuntamiento no tienen en consideración que el comercio Isleño genera un importante porcentaje de la economía de San Fernando y por supuesto ser una fuente permanente de puestos de trabajo estables, esperamos que esta sea la última vez que esta desagradable situación se vuelva a producir”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Pepe dice:

    Esta tarde me he levantado con una noticia que me ha dejado un amigo , respeto a la cual me veo en la obligación por la parte que me toca de responder y decirle a estos señores que no tergiversen la realidad. Como podéis decir , que , por que se monte un mercadillo una mañana de un domingo de Navidad os hemos tirado por la borda toda una campaña de Navidad !No señores ! .
    Ustedes no habéis vendido porque estamos sumergidos una grave crisis nacional por sino os habéis dado cuenta .

    Ustedes no habéis vendido porque los centros comerciales cada día son mas numeroso en San Fernando y os hace una gran competencia .

    Ustedes no habéis vendido porque son también cada vez mas númerosas las tiendas de moda oriental que os hace una competencia desleal ampliando los horarios de apertura al público incluyendo todos los días del año hasta los días de fiesta.

    Ustedes no habéis vendido porque en San Fernando sino os habéis dado cuenta ha aumentado la lista del paro considerablemente con lo cual hay menos dinero para gastar

    Ustedes no habéis vendido por estas cosas y muchas mas , pero es muy fácil desde vuestra postura tirarle una piedra al perro que menos ladra y en esta noticia nos ponéis como si nos lleváramos el dinero injustamente por eso desde mi postura de perro poco ladrador os quiero decir que nosotros no nos llevamos el dinero de nadie, en el mercadillo de la Magdalena somos 360 familias de vendedores y el 90 % de ello somos de la Bahia de Cádiz y un 10% de tanto otros términos de Andalucía por lo tanto el dinero que ganamos se queda en nuestra tierra , el dinero que ganamos pagamos nuestro facturas, nuestros impuestos (En San Fernando el mas alto de todos los pueblos un total de 1500 e al año con el inconveniente de , que si llueve o hace viento , no podemos montar ) autónomos , módulos ,furgones , combustible...
    Como podéis decir y hablar que por un domingo de reyes ha habido una fuga de capitales, hablar claro y no engañar mas al pueblo
    Fuga de capitales es lo que se llevaron del ayuntamiento de san Fernando tres o cuatro egoístas que miraron por su bolsillo .
    Fuga de capitales es lo que se ha llevado el Bárcena y toda su cúpula al completo
    Fuga de capitales son eres de la junta de Andalucía
    Fuga de capitales es lo que se llevó la Pantoja y sus amiguitos del caso malaya
    Fuga de capitales son los 80 millones que se llevo el catalán Tusquets cuando hizo el monumento a la comunicación para los cañaillas la rotonda mojosa .

    Nosotros no fugamos dineros de nadie puesto que hacemos nuestro trabajo honradamente al igual qué cumplimos con nuestras obligaciones también tenemos derecho a trabajar la ayuda que pedimos es la de poder trabajar no queremos limosnas de nadie .
    Con ese día de trabajo o mejor dicho hueco de la mañana , muchos vendedores pudieron dar una cena digna el día de Navidad otros quizás pudieron pagar sus recibos pendientes, otros sus recibos atrasados, otros quizás se cogieron unos días de vacaciones después de años duro trabajo a la intemperie pasando frío en invierno y altas temperaturas en verano otros quizás pudieron comprar a última hora los tan valiosos reyes a unos niños que tienen todo el derecho del mundo a tener sus reyes como los demás .
    También tengo que decir que Nosotros damos un servicio a la comunidad sobre todo a la familias que menos tienen
    Por todos esto señores de acosafe dejarse ya de engañar mas , dejarnos de una puñetera vez trabajar tranquilo que según la ley del libre comercio ,estamos en nuestro derecho de poder ejercerlo libremente como tal
    Hay les dejo desde mis sentimientos los ladridos de un cañailla , vendedor ambulante ,que lo único que está pidiendo que un domingo de reyes se pueda trabajar .

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>