Publicado el: Jue, 27 Nov, 2014
Actualidad

"Orgullo isleño" vuelve a un verdadero campo de fútbol

10834147_10204662379672009_99401491_n"Desde Orgullo Isleño hacemos saber del fin del cese de actividades que hemos mantenido estos últimos días.

Una vez arreglado una serie de problemas y acontecimientos que estaban desgarrando el grupo internamente hemos decidido que era el momento justo de volver a nuestras actividades que no son otras que el defender nuestros colores y a nuestro Club Deportivo San Fernando.

Pedimos disculpas a aquellos que les ha molestado este cese y sobretodo nos gustaría agradecer las muchas muestras de apoyo por parte de mucha gente que ha demostrado que nos quiere y sobretodo comprende.

Sin más este domingo se nos podrá ver en las gradas del estadio de Bazán, dado que no es Bahía Sur, y esperamos que entre todos disfrutemos de un verdadero ambiente futbolero."

Comunicado: Directiva Orgullo Isleño Ultras San Fernando 1994

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Juan dice:

    Me parece ridículo pero aparte muy mal que cualquier medio de comunicación apoye o publicite a un grupo Ultra.
    Desde que salió la noticia mi indignación y sorpresa fue elevada pero tras la muerte de un ultra del deportivo de la coruña que fue a darse de hostias con los del atlético de Madrid no he podido reprimirme. Fuera de los campos de futbol a estos grupos de energúmenos, aprovechen el tiempo en formarse que luego en prisión se os hará más duro.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>