Publicado el: Mié, 19 Nov, 2014
Actualidad

La Hermandad de la Soledad prepara el cincuentenario del Cristo de la Redención

Soledad-Pan nuestroEl próximo año 2015, la Hermandad de la Soledad celebrará el cincuentenario de la bendición del Titular, el Santísimo Cristo de la Redención. Por tal motivo, la Junta de Gobierno se encuentra trabajando en la elaboración de un completo programa de actividades para conmemorar tan importante efeméride. Dentro de estos actos se encuadra la edición de un cartel que anuncie el citado aniversario.

Por ello, queremos comunicarle, que esta Junta de Gobierno en sesión plenaria, acordó que el cartel que anuncie este aniversario sea una obra pictórica del hermano Manuel Sánchez Raposo y que el mismo sea presentado, en fecha por determinar, por Alejandro Leiva Rosa, Vicehermano Mayor de la Hermandad de San José y Delegado de Hermandades Sacramentales del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>