Publicado el: Lun, 17 Nov, 2014
La Cancha

l World Padel Tour aterriza en San Fernando con los mejores jugadores del mundo

PRESENTACIÓN WPTSANFERNANDOEl World Padel Tour aterriza por primera vez en Cádiz de la mano del Estrella Damm San Fernando Open, un torneo que ofrece emociones fuertes desde mañana, cuando arrancará el cuadro principal. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin llegan con ganas de revancha tras ver truncado su racha de cuatro victorias consecutivas en Valencia. Los número 1 buscan reafirmar su supremacía y mostrar al mundo que siguen siendo intocables. Maxi Grabiel y Paquito Navarro fueron sus verdugos en la ciudad del Turia y en San Fernando quieren mostrar que su victoria no fue flor de un día. Esta dupla se formó tras el típico baile de parejas de mediados de temporada y los resultados que han conseguido son inmejorables. Solamente han jugado dos torneos juntos y ya han levantado un título. Aunque estas dos parejas son las máximas aspirantes al título, nadie puede olvidar a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, dos jugadores que han dado muchas alegrías esta temporada. Este final de temporada no puede estar más emocionante.

Acompañado por el alcalde de San Fernando, José Loaiza García, el Gerente del CC Bahía Sur, Ernesto Pardo; Álvaro Cepero y Germán Tamame, jugadores profesionales de pádel, Javier Porras, director general del circuito ha repasado en la presentación la temporada y ha analizado lo que va a ser este Estrella Damm San Fernando Open.

Para el World Padel Tour es un honor estar en San Fernando. El ambiente en las previas está siendo maravilloso, hemos batido el récord de inscripción de parejas y estamos seguros de que la gente va a responder”, aseguró Javier Porras.

Y es que, como puntualizó José Loaiza, San Fernando “es la ciudad del deporte. Desde siempre hemos apostado por la actividad deportiva profesional y aficionada y por eso es un éxito que el World Pádel Tour haya decidido organizar una de sus pruebas aquí”.

Por su parte, Ernesto Pardo quiso destacar el apoyo que el Centro Comercial Bahía Sur va a prestar siempre a este tipo de acontecimientos. “Nosotros estamos muy comprometidos con San Fernando y estamos muy contentos de colaborar con el World Padel Tour”.

Emocionado se mostró Álvaro Cepero, jugador nacido en San Fernando, por poder jugar al fin en su tierra. “Sólo pienso en el día a día. No sé hasta dónde voy a llegar en este torneo, pero espero que sea lo más lejos posible”.

La única mala noticia del torneo es la baja de Juani Mieres-Pablo Lima, por la lesión de este último. El jugador brasileño sintió molestias durante las semifinales del Estrella Damm Valencia y, tras tener que retirarse, la pasada semana se confirmó que sufría una rotura muscular que le impedirá estar en tierras gaditanas.

El Estrella Damm San Fernando Open se presenta apasionante, con muchas parejas aspirantes al título y unos cruces que prometen partidos inolvidables. Las entradas continúan a la venta en www.worldpadeltour.com y en los principales clubes de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>