Publicado el: Jue, 27 Nov, 2014
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El DJ Cristóbal Rubio coronará el sábado una fiesta que empieza hoy en Sala Harem

Legendario

Cartel del evento.

Las noches de este fin de semana prometen con las propuestas de ocio ofertadas desde Sala Harem.

La fiesta comienza hoy mismo, a partir de las 20:00 horas, con su taller gratuito de bachata sensual más un concurso, ambos de la mano de ‘Only Kizomba’. El mejor concursante en el citado estilo y ‘salsa’ será premiado, además, con 50 euros.

Y para celebrar formalmente la entrada del fin de semana, tendrá lugar en el local este viernes 28 de noviembre, la fiesta oficial de Ron Legendario con multitud de regalos como dominós, libretas, bolsas o cajas. También se sortearán experiencias, entre ellas, noches de hotel, sesiones de spa, escaladas y cenas románticas.

La música correrá a cargo del conocido DJ isleño Ramón Layh.

Sala Harem

Estrella invitada.

El sábado, para rematar la faena, estará presente como invitado estrella en el local el DJ Cristóbal Rubio, quien, además, es productor, artista y modelo en Golden Agency. Obsequiará a los presentes con un show en vivo y photocall a cargo de la dirección para que los fans puedan posar con él a partir de las 23:00 horas.

Desde el periódico El Castillo de San Fernando se recomienda contactar cuanto antes con los RRPP de Sala Harem para conseguir flyers y el consecuente descuento en copas. Copas que, de nuevo volverán a tener un papel relevante durante la noche gracias a los ‘suspiros’ de ron Brugal, ya que cinco botellas del nuevo Brugal Suspiro serán repartirtidas gratuitamente entre grupos de cinco personas. Para optar a una de ellas, sólo hay que contactar por privado a través del Facebook oficial, o bien, vía Whatsapp.

Baile, música y regalos durante todo el fin de semana, a partir de ¡ya! en Sala Harem.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>