Publicado el: Lun, 17 Nov, 2014
Agenda Cultural

El Corte Inglés y el Ayuntamiento convocan el concurso ‘Dibuja y pinta la Navidad’

corte ingles navidadEl Corte Inglés y el Ayuntamiento de San Fernando vuelven a poner en marcha un año más el popular concurso de dibujo ‘Dibuja y pinta la Navidad’, así lo ha comunicado la delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, que informó que en los próximos días se van a hacer llegar las bases del mismo a todos los colegios de Educación Infantil y Primaria de la ciudad, puesto que el concurso establece como tope de participación los alumnos de sexto de Primaria.

El tema de los trabajos es el aspecto de la Navidad que el concursante desee representar y deberá realizarse sobre un tipo de cartulina único que se entregará a todos los interesados en la planta infantil de El Corte Inglés de San Fernando, no siendo válido ningún dibujo o pintura que no vaya realizado sobre este soporte. La técnica es libre, quedando excluida el ‘collage’. Cada niño sólo podrá presentar un trabajo.

Es imprescindible que los dibujos reflejen con letra muy clara los datos que se solicitan en la propia cartulina, quedando los que no estén debidamente cumplimentados excluidos del certamen. No representar el tema que se pide o no utilizar el soporte oficial es motivo de eliminación también. Los dibujos deben entregarse en Atención al Cliente de El Corte Inglés de San Fernando antes del día 5 de diciembre.

Se establecen tres premios en cada una de las siguientes categorías: Infantil 5 años y Educación Especial; 1º y 2º de Primaria y Especial; 3º y 4º de Primaria y Especial; y 5º y 6º de Primaria y Especial. Cada premio consiste en un lote de material de dibujo. El colegio que presente una mejor labor de conjunto de sus alumnos recibirá una tarjeta regalo de 300 euros. Los dibujos seleccionados por el jurado quedarán expuestos en El Corte Inglés del 19 al 30 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 17 de diciembre a las 18.00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>