Publicado el: Jue, 27 Nov, 2014
Eventos

El CC San Fernando Plaza acogerá este año el gran 'cotillón juvenil' de la Nochevieja

Cotillón infantil

Cartel del evento.

El gran cotillón contará con todas las medidas de seguridad que dicta la Ley.

Este año, los isleños más jóvenes también tendrán la oportunidad de celebrar la Nochevieja por todo lo alto. Así lo ha hecho saber a este periódico el joven emprendedor Pablo Baleato quien, con tan sólo 18 años ya amplía su negocio a la organización de grandes eventos, con la empresa Multiocio Enventos.

Se trata de un cotillón que tendrá lugar en el Centro Comercial San Fernando Plaza con barra libre ‘light’, recena a base de aperitivos, guardarropa y música que correrá por cuenta del conocido DJ isleño Ramón Layh.

El plato fuerte de la velada recaerá, no obstante, sobre el guapo ‘Lukas’, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, quien permanecerá toda la noche junto a la juventud isleña posando en el photocall y protagonizando el concurso de regalos a repartir sobre el escenario.

Además de la experiencia musical del Ramón Layh, contribuirá al buen ambiente el gran equipo de iluminación y sonido con más de 40.000 vatios que se instalará en el Plaza durante esta noche especial. Un evento de tal magnitud -el primero de estas características que se celebra en la ciudad-, no podía fallar en el tema de las comunicaciones, por lo que habrá autobuses directos desde Cádiz y Chiclana para asistir a la que se presenta como “la gran fiesta juevnil del año”.

Cotillón infantil 2

Logo de 'Multiocio', la empresa responsable.

Las entradas estarán a la venta todos los viernes, sábados y domingos de diciembre en un stand informativo instalado en el Centro Comercial, aunque podrán reservarse de forma anticipada llamando a los siguientes teléfonos: 644 540 165  o 637255134. Las primeras, “promocionales”, gozarán de un considerable descuento en esta oferta de por sí atractiva y asequible para cualquier bolsillo.

Desde la organización dejan claro que el evento está autorizado y gozará de todas las medidas de seguridad que marca la Ley, gracias a los servicios de una empresa privada subcontratada a tal efecto. Algo a lo que contribuye también el hecho de celebrarse en un lugar céntrico, de aforo limitado, que cuenta con sus propios mecanismos de vigilancia, y la transparencia con la que los organizadores se prestarán a dar a los padres toda la información que estos estimen conveniente.

Una fiesta divertida, única y, ante todo, segura, que los jóvenes merecen permitirse, al menos, una vez al año.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>