Publicado el: Sáb, 22 Nov, 2014
Actualidad

El Ayuntamiento ejecuta obras para eliminar la solería levantada de la calle Cervantes

CervantesEl teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, informa que el Ayuntamiento, a través del área que preside, está llevando a cabo el arreglo de la calle Cervantes con la completa reposición de toda la solería de esta vía peatonal de la ciudad. Es por eso que se está procediendo a la sustitución completa del pavimento, que mostraba un notable estado de deterioro. Junquera puntualiza que estos trabajos se están llevando a cabo desde la propia Delegación de Vías y Obras y con personal del Ayuntamiento, por lo que no suponen un gasto para las Arcas Públicas.

Sobre la ejecución y terminación de estos trabajos, se espera que esté finalizada para el mes de diciembre. “La calle Cervantes, una vía muy céntrica y peatonal, se encontraba con el pavimento muy deteriorado y estamos procediendo a su arreglo, un trabajo que hacemos con recursos propios y sin gastos para el contribuyente. Pedimos disculpas por las molestias que se puedan derivar de estas obras, que cuando terminen todos los ciudadanos podrán disfrutar”, afirmó Junquera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>