Publicado el: Vie, 24 Oct, 2014
Opinión

Sentir para vivir

Art.41No habrá muerte que pueda separar la vida de las almas, de esa enorme fuente de energía que sólo existe por la presencia de las demás. Las "no casualidades" siempre serán el lazo de unión entre todos los que vagamos perdidos por el infinito Universo, sirviendo como hilos irrompibles que nos mantienen unidos a pesar de la distancia, del tiempo, de todas las vidas que nos quedan por sentir.

Todos somos una sola energía, una única fuente de vida. Esa vida que destrozamos en nosotros mismos cuando herimos a alguien, cuando dañamos la naturaleza, cuando negamos nuestra propia realidad; de esa vida a la que damos sentido cuando ayudamos al resto, cuando cuidamos nuestro entorno, cuando aceptamos todo lo que está por llegar.

Hay seres que irradian más luz que otros, que se recargaron con más energía que la mayoría, que van avanzando por el oscuro viaje que supone la iluminación de nuestros corazones. Corazones que laten para que nuestras pasiones tengan sentido, para que nuestros amores nos llenen de vacío y nos enseñen a vencer el dolor, para que cada despertar tenga motivos y razones para no parar el motor.

La vida dará los giros necesarios para que encontremos esas almas que, siendo afines a  las nuestras, nos acompañen en el duro aprendizaje que supone la vida. Sentiremos, nada más verlas, que ya forman parte de nuestro interior más profundo, de nuestros sentimientos más puros. La confianza, el cariño y el respeto serán las leyes que rijan nuestras relaciones, los encuentros y todos los momentos que se nos permitan compartir.

Una simple mirada para saber que no habrá nadie mejor a quien entregar el amor que irradia tu retina, un simple contacto para entender que un milagro siempre viene seguido de muchos más. Lo que antes fue uno se convierte en dos, lo que hoy es un par mañana tendrá cabida para mucho más. Cuanto más cerca estemos, más será la atracción hacia otras olas de energía que puedan unirse a nuestro amor, más fácil resultará comprender que todo en esta vida ocurre por alguna razón.

Dejemos de sentirnos extraños en un mundo que no sabe vivir de la pasión y seamos felices sintiendo todo aquello que nos marca el corazón.

 

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Mostrando 1 comentario
  1. SYLVIA GIRALDO VILLEGAS dice:

    SIN CONOCERLA IRRADIA LUZ, ENERGIA, AMOR, PAZ Y TRANQUILIDAD. A ESTA ESCRITORA SI QUE LA RECARGARON CON TODO. SE QUE ES UN SER DE LUZ Y CON GANAS DE HACER TODO POR TODOS. GRACIAS POR TUS COLUMNAS QUE LE DAN FUERZAS A MI VIDA Y SE QUE A MUCHOS MAS Y SE QUE UN DIA TENDRE LAS RESPUESTAS A TODOS MIS ERRORES ACA EN TU COLUMNA QUE EL UNIVERSO ME DIO PARA DISFRUTAR TUS ESCRITOS.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>