Publicado el: Dom, 19 Oct, 2014
Actualidad

Nueva victoria de Liga del San Fernando CD frente al Mairena, y ya van...

954582_10152847737523092_1095784183_n

Durante el partido.

Este domingo, día 19, ha tenido lugar en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur un nuevo encuentro de liga que los azulinos, fieles a la buena racha que está caracterizando a esta temporada, resolvieron con facilidad frente al Mairena por nada menos que 3 goles a 0.

El sabor agridulce derivado del partido contra el Gerena que durante la semana finiquitó las esperanzas del San Fernando para optar a la Copa Federación, ha servido para mantener el listón en una liga que se están llevando de calle. La poca concentración que remató el último partido durante los primeros minutos ha sido compensada con creces mediante espléndidas jugadas que en este caso brindaron al equipo isleño una victoria inminente ya desde el primer tiempo.

En efecto, dos de los tres goles del San Fernando llegaron en los minutos 19 y 24. El primero marcado por Maldonado tras un centro de Ñoño desde la izquierda. Fue este último quien posibilitó también el que posteriormente redondearía Ale Granado a la salida de un córner suyo. Casabella no aprovechó un fallo defensivo que pudo traer consigo el tercero poco antes del descanso. Tampoco el lanzamiento a la portería de Tati tras este pudo ser por declararse fuera de juego. La segunda parte se desarrolló de forma tranquila y sin cambios en el marcador, no fue hasta los tres minutos de añadido cuando los azulinos volvieron a lucirse con un gol de Carlitos que consolidaría finalmente la victoria de la noche.

10743678_10152847738938092_91000274_n

Un momento del encuentro.

Este broche de oro sirvió también a los isleños para desquitarse de la derrota que el Guadiaro infligió al San Fernando B por la tarde en el campo de La Bazán. A punto estuvo de ganar el filial empatando igualando el 0-1 que el equipo visitante logró acumular durante el primer tiempo, pero una última vuelta de tuerca por parte de éste en el minuto 83 generó la espina que luego sería extraída gracias a la goleada frente al Mairena.

El próximo encuentro de liga será el siguiente domingo, día 26, frente al Sevilla C. Los azulinos ya tienen ganas de llevarse el partido de calle.

Cabe destacar que son ya 300 las firmas que hasta ahora hay acumuladas gracias a la campaña en la que desde hace semanas se encuentran inmersas las peñas del Club Deportivo San Fernando, Pasión Azulina, Siempre CD 1943, Templo Azulino y Orgullo Isleño. Todas ellas, unidas “por un estadio de fútbol digno ya”. Las hojas están disponibles en la sede Museo y Templo Azulino.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>