Publicado el: Jue, 23 Oct, 2014
Actualidad

Loaiza optará a la reelección como alcalde de San Fernando en las próximas elecciones

comite 2El comité electoral del Partido Popular de San Fernando ha propuesto por unanimidad a José Loaiza, actual Alcalde y presidente de la agrupación, para que sea el candidato de esta formación política a las Elecciones Municipales que se celebrarán en el mes de mayo del próximo año 2015. El comité electoral ha respaldado la gestión realizada por Loaiza durante el presente mandato corporativo y nuevamente se ha depositado en él la confianza para que en esta ocasión opte a la reelección.

Una vez solventado este trámite político, la candidatura de José Loaiza, será refrendada este domingo en el marco de la Convención Provincial del PP que se celebrará en Jerez.

José Loaiza logró en mayo de 2011 la primera victoria electoral del Partido Popular en unos comicios municipales en la ciudad de San Fernando. Loaiza ha liderado en los últimos años una gestión municipal que se ha caracterizado por el desbloqueo de los principales proyectos de la ciudad y la recuperación de las buenas relaciones con las administraciones con intereses compartidos con la ciudad. El principal desafío que el actual primer edil isleño afronta de cara a su próximo mandato es la consolidación de las grandes actuaciones cuyos trámites han arrancado en estos últimos años: el parque empresarial en los terrenos del antiguo Polígono de Tiro Naval Janer; la rehabilitación del edificio del Ayuntamiento; el Centro de Interpretación del Flamenco Contemporáneo y Museo Camarón de La Isla; el PERI para el desarrollo de los terrenos de la antigua Fábrica de San Carlos; o el desarrollo de los suelos de los Polvorines de Fadricas y Punta Cantera. Todo ello siempre con la mirada puesta en la creación de empleo, la primera preocupación del Alcalde, además de mantener una gestión responsable de los recursos públicos, prueba de ello es la eliminación de la deuda que el Ayuntamiento mantenía con los proveedores desde el año 1990 y que sumaba más de 20 millones de euros.

Loaiza agradeció al comité electoral la confianza depositada y ratificó su compromiso para seguir liderando el proyecto del Partido Popular en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>