Publicado el: Jue, 23 Oct, 2014
Pá mojá

Las 'Baby Ribs' de Lito's Corner American Restaurant

10736192_10152854462553092_1075222938_n

La propuesta culinaria.

La gastronomía isleña más tradicional se compagina a la perfección con arriesgadas propuestas procedentes de nuevos establecimientos cuya originalidad no está reñida con la calidad de sus platos. Es el caso de restaurante americano Lito's Corner , que inauguró el año pasado en el mes de diembre.

Especializado en hamburguesas de autor, Lito's Corner nos presentan  'Baby Ribs': suculentos costillares a la brasa al más puro estilo americano. Una salsa elaborada a base de miel y especias como el cajún constituyen su secreto antes de pasar por el horno y, posteriormente, adquirir su punto justo a la parrilla.

Los profesionales encargados del negocio completarán el plato con patata asada, condimento ideal se opte por pedir el costillar medio o completo. Aunque los comensales siempre quedarán con ganas de más, Lito's Corner brinda la oportunidad de dosificar el sabor de esta carne que viene a completar la calidad de una más que diversificada carta. Una lista de opciones que no ha dejado de reinventarse a pesar de la juventud del exitoso establecimiento, que en breve cumplirá un año desde que abriera sus puertas al público isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>