Publicado el: Sáb, 4 Oct, 2014
Pá mojá

'La Gran Vía' continúa apostando por la calidad propia de la tierra

ibericos

Chacinas y quesos típicos.

Los vecinos y visitantes que no sepan elegir entre tanta delicatessen surgida recientemente en La Isla se interesarán por las propuestas gastronómicas con las que sorprende el histórico local de Cervecería La Gran Vía.

Negocio con solera donde los haya y punto de encuentro para infinidad de generaciones cañaíllas, continúa siendo el lugar preferido por éstas para el refresco, el vino o la caña del mediodía. Pero no es menos conocido por la calidad de sus quesos y sus embutidos, o de las tostas artísticamente presentadas, elaboradas con los mejores ingredientes de la tierra.

mejillones

Mejillones de la Gran Vía.

Si ya el año pasado sorprendieron por estas fechas con contundentes tostas como la de 'jabuguitos en cama de chicharrones de Chiclana con manchego', o la elaborada con 'jamón de Guijuelo sobre pan de leña y tomates de las huertas de Conil', este nuevo ocaso estival no iba a ser menos.

Ahora todo el protagonismo se lo llevarán los surtidos ibéricos de Cumbres Mayores combinados con quesos de la sierra gaditana y chicharrones de Chiclana, así como los mejillones de Barbate, producto estrella de este municipio de gran tradición pesquera que continúa sacando partido a las riquezas del mar.

Nuevas opciones para el paladar que vienen a ampliar la carta de un clásico que no por ello deja de experimentar, reinventarse y diversificar su propuesta para satisfacer a la fiel clientela.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>