Publicado el: Jue, 9 Oct, 2014
Palmas y Compás

“La Asociación Cultural Flamenca La Fragua” del 10 al 12 de octubre, sede en el bar “Metro San Fernando”

bulerias_metroLa Asociación Cultural Flamenca La Fragua del 10 al 12 de octubre, tendrá su sede itinerante en el bar, el Metro San Fernando en la calle San Nicolás nº 3, dando comienzo mañana viernes  a las 23 horas, con una clase gratuita de bulería.

Estefanía Bueno, será la encargada de enseñar una primera “patatita”, como primer paso para dar a conocer las clases que impartirá el mencionado bar.

A continuación a las 00.30 horas, Antonio Jesús Moreno Ramos “El Bola” artista isleño donde los haya, con voz espectacular y codiciado torrente, deleitará a muchos con su cante, acompañado al toque por  “Carlos Cano", cantará temas flamenquitos y del mundo del carnaval.

Y para el domingo está programada a las 17.30 la actuación de Carmen La Tico al cante y baile demostrando el arte que lleva cosechando tras largos años, acompañada de José Manuel Gómez a la guitarra.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>