Publicado el: Vie, 24 Oct, 2014
Agenda Cultural

Alberto Sellés y David Palomar llevan 'Las campanas del olvido' al Real Teatro de Las Cortes

fran selles y palomarEl primer teniente de alcalde y delegado General del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha presentado esta mañana sobre el escenario del Real Teatro de Las Cortes junto al bailaor isleño Alberto Sellés y al cantaor David Palomar el espectáculo flamenco 'Las campanas del olvido'. Sellés y Palomar representarán dicho espectáculo, en compañía de otros artistas flamencos, el próximo viernes 31 de octubre a partir de las 20.30 horas en el Real Teatro de Las Cortes. Dicha propuesta teatral recorrerá los cantes, toques y bailes propios y característicos de la provincia.

Tras ganar el Premio Artista Revelación del Festival de Jerez 2014 con este espectáculo y ser nombrado Heraldo Real de la próxima Navidad isleña, Alberto afronta el reto de presentar 'Las campanas del olvido' ante el público de su tierra. El isleño bailará en el mejor y más importante escenario de La Isla arropado por los espectadores del Real y con la gran e ilusionante responsabilidad de ser profeta en su tierra, de dar lo mejor de si mismo ante los suyos. Además Alberto estará acompañado sobre el escenario por David, otro grande del flamenco de la provincia con lo que la calidad está doblemente asegurada”, señala Romero.

Os animo a haceros con vuestras localidades para espectáculo, cuya venta avanza a un muy buen ritmo. Estoy seguro de que Alberto superará este reto con éxito y de que el público del Real le acogerá y le aplaudirá de forma unánime. La Isla, cuna de Camarón y hogar del flamenco, sigue teniendo un gran olfato para reconocer la calidad de sus artistas. Alberto y David nos ofrecerán una velada de flamenco única especial y su arte hará que estas 'Campanas del olvido' sean imposibles de olvidar. Seguimos apostando por el teatro de calidad y por nuestros artistas”, concluye el Primer Teniente de Alcalde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>