Publicado el: Mar, 2 Sep, 2014
Al Liquindoi

Loaiza mantuvo un cordial encuentro con miembros de la directiva y jugadores del CD Pastora 66

1 (2)El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha recibido  a miembros del Club Deportivo Pastora 66, entre los que se encontraban el presidente del club, Antonio Ramírez, el tesorero, Carlos Ruiz y el entrenador de la categoría SUB 18 Femenino, Francisco Ortiz. También asistieron la jugadora del equipo SUB 18 Femenino, Arancha Pérez, y el jugador benjamín, Carlos Ruiz.

El regidor isleño valorado positivamente este encuentro, que ha calificado de “muy cordial y ameno”. Loaiza estuvo además acompañado por dos miembros del Equipo Municipal de Gobierno del PP, los tenientes de alcalde, Cristina Arjona y Manuel Raposo.

El alcalde recibió de mano de los dos jugadores de CD Pastora 66, Arancha Pérez y Carlos Ruiz, una camiseta con su nombre y con el número 10. Loaiza deseó al equipo los mayores éxitos en las competiciones deportivas. Por último, José Loaiza ofreció la colaboración del Gobierno municipal del Partido Popular.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>