Publicado el: Sáb, 20 Sep, 2014
Actualidad

Aprobado el calendario escolar

CONSEJO ESCOLARAprobado el calendario escolar con los días 2 de marzo y 4 de mayo de 2015 como festivos.

María José Moreno preside la primera reunión del nuevo curso del Consejo Escolar Municipal.

La delegada municipal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, presidió la primera reunión del Consejo Escolar Municipal del nuevo curso 2014-2015. Este organismo tiene previsto celebrar otras dos reuniones, una cada trimestre de carácter ordinario. Las extraordinarias se convocarán según la necesidad. En primer lugar, la edil popular dio cuenta a los representantes de la comunidad educativa isleña de todos los trabajos de mantenimiento realizados en los colegios, escuela de danza y centro de adultos durante el presente curso.

A posteriori se pasó a la aprobación del calendario escolar municipal, donde se recoge que los días 2 de marzo y 4 de mayo serán festivos en la ciudad. Por último, se acordó reiterar por parte del Ayuntamiento a la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía que, de cara al próximo proceso de escolarización, facilite las plazas vacantes en los colegios para que los padres no tengan que recorrer de manera innecesaria centro por centro. Esta información, en el momento de disponer de ella, sería publicada en los medios digitales con los que cuenta el Ayuntamiento: la web municipal y sus perfiles en redes sociales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>