Publicado el: Mié, 27 Ago, 2014
Eventos

Una Master Class de Zumba animará el próximo sábado el 25 aniversario de la Playa de Camposoto

10359411_244472615743329_5049934277413331285_nDespués de la gran acogida que tuvo la Master Class en la plaza del Ayto el pasado 16 de agosto, organizada por la Delegación de Participación Ciudadana ahora se traslada a nuestra playa, de la mano de Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad con motivo del 25 aniversario de la liberación de la Playa de Camposoto.

Con acceso libre y gratuito, comenzará en el acceso ocho a partir de las 19.00 horas y que la clase estará impartida por la Academia Shangó Bailes  de San Fernando.foto.

Dentro del programa de actividades organizado por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad con motivo del 25 aniversario de la liberación de la Playa de Camposoto continuará con una Master Class de Zumba.

“La Zumba es una de las actividades deportivas que mayor furor está causando en los gimnasios de todo el mundo. Su éxito radica en lo divertido y original de su propuesta, que consiste en realizar coreografías y ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina. Considerábamos que el deporte no debía de faltar en la celebración del 25 aniversario de nuestra Playa y por eso trabajamos para que los bañistas de Camposoto pudiesen disfrutar de esta actividad, que les acerca las últimas tendencias deportivas a pie de playa. Además, desde el Área Municipal hemos confiado en un colectivo de la ciudad, la Escuela Shangó, para llevar a cabo esta Master Class de Zumba.”, afirma el Delegado.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>