Publicado el: Sáb, 30 Ago, 2014
Actualidad

Loaiza recibe a la directiva de la nueva asociación hostelera Asihtur

El alcalde califica el encuentro como “muy positivo” ya que la entidad y el Consistorio comparten el objetivo de  seguir fomentando la industria turística de la ciudad.

ASIHTURComo ya comunicamos anteriormente, Asihtur;  Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ya ha sido formalmente creada bajo el nombre de ASIHTUR, quedando su junta directiva distribuida en base al siguiente organigrama:

Presidente (Manuel Picardo Fontao, de la Venta de Vargas), vicepresidente (Javier Oliva Mesa, del Hostal Islasol), secretario (Nacho Gómez Olarte, de la Venta Los Tarantos), tesorero (Roberto Sánchez Casas, de la Cervecería La Gran Vía), y vocales (José Antonio Guardiola Álvarez, del Bar La “R” Dorada; Gema González Tacón, del Café-Bar La Buhardilla; e Inmaculada del Pino Acosta, de la Tapería Cucuté).

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por la teniente de alcalde de Turismo, Cristina Arjona, y el teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, ha recibido hoy a la junta de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) encabezada por su presidente, Manuel Picardo Fontao. Se trata de la primera toma de contacto de esta nueva entidad, integrada por empresarios del sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, hostales…) de la ciudad.

Según indicó el alcalde, se trata de una primera toma de contacto donde Asihtur ha trasladado al equipo de Gobierno su intención de cooperar en todo lo referente a seguir fomentando el turismo en la ciudad, el fortalecimiento del comercio y la facilidad para que nuevas empresas y negocios puedan instalarse en San Fernando. Loaiza ha calificado esta reunión como “muy positiva” pues ha quedado claro que tanto el Ayuntamiento como Asihtur trabajarán codo con codo para seguir avanzando en lograr una industria turística fuerte en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>