Publicado el: Jue, 28 Ago, 2014
Al Liquindoi

El PSOE se queja del mal estado del Puente de la Casería

DSC_0019El puente de la Casería tiene cinco vallas de seguridad colocadas para llamar la atención sobre la falta de barrotes de la barandilla.

El Partido Socialista de San Fernando ha vuelto a denunciar el “deplorable” estado en el que se encuentran algunas infraestructuras de la ciudad y ha mostrado su “indignación” ante la falta de mantenimiento, que padece San Fernando. En esta ocasión criticó la situación del puente de La Casería ya que desde el Consistorio se han tenido que colocar de manera urgente cinco vallas de seguridad para llamar la atención sobre la falta de barrotes de la barandilla.

“De nuevo se une una mala imagen con una falta de seguridad. Elementos que tienen la función de dar estabilidad y confianza a las personas a la hora de cruzar el puente y que se han perdido sin que desde el Ayuntamiento se haya planteado ningún tipo de actuación más allá de llamar la atención y subsanar el problema con unas vallas”, advirtió el concejal socialista, Ignacio Bermejo.

Recientemente el PSOE ya puso en entredicho la situación de la pasarela de acceso a la estación de Bahía Sur porDSC_0020 similares causas, al mostrar un deterioro que evidencia “precisamente esa falta de mantenimiento”. De esta manera los socialistas se reafirman en sus denuncias al considerar que desde el equipo de Gobierno del alcalde, José Loaiza, no se presta atención a la ciudad. “Está muy bien que se arregle la parte de San Fernando que se va a ver por la tele por la Vuelta, pero se deberían de haber preocupado también del lugar por el que pasaron cientos de personas para disfrutarla. Igual ocurre con el puente de la Casería utilizado de forma constante por isleños y visitantes y que da acceso a otra vergüenza municipal como es el estado del polígono industrial Fadricas II”, expuso Bermejo.

El PSOE se solicita nuevamente, que se realice una actuación urgente sobre el puente de la Casería y que se haga además un estudio sobre su estado ya que no es la primera vez que presenta deficiencias.  En más de una ocasión se han tenido que presentar los bomberos para quitar cascotes ante el riesgo de que caigan a la autovía e impacten con los vehículos. Ahora a ello se une la pérdida de barrotes de su barandilla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>