Publicado el: Mié, 30 Jul, 2014
Actualidad

Loaiza renueva el convenio con Acosafe para promocionar el Centro Comercial Abierto

1El alcalde de la ciudad destaca la apuesta del Gobierno municipal del PP por favorecer e impulsar el comercio tradicional de San Fernando

José Loaiza, ha renovado hoy el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) para seguir promocionando el proyecto de Centro Comercial Abierto. El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad (IMPI) aporta, gracias a este acuerdo de colaboración, 35.000 euros para la promoción comercial (publicidad, marketing, etc), la modernización de gestión, así como acciones encaminadas al desarrollo del Centro Comercial Abierto.

En el acto estuvieron también presentes la teniente de alcalde de Fomento y Comercio, Cristina Arjona, el presidente de Acosafe, Manuel Luna y otros miembros de la junta directiva de Acosafe.

El regidor isleño ha valorado el acuerdo alcanzado y ha destacado la apuesta del Gobierno municipal del PP por favorecer y potenciar el comercio tradicional de San Fernando. “Desde que llegué a la Alcaldía, los comerciantes isleños siempre han tenido el apoyo del Ejecutivo municipal del PP. Este Ayuntamiento siempre ha apoyado a este sector porque sabemos que su presencia es fundamental en la vida económica y social de la ciudad”, declaró Loaiza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>