Publicado el: Lun, 28 Jul, 2014
Actualidad

Jornada de limpieza participativa y de convivencia en la Playa de la Casería

DSC_0570Romero destaca el éxito de esta jornada y subraya el esfuerzo realizado para potenciar los valores una playa “que hace única y especial a esta barriada de La Isla”

Fran Romero, ha valorado hoy de forma muy positiva la jornada de convivencia y limpieza participativa organizada por el PA isleño y la Asociación de Vecinos de la Casería de Ossio que se desarrolló ayer en la Playa de la Casería. “Sin duda el de ayer fue un domingo muy especial para la familia andalucista. La jornada dio para mucho. Desde una limpieza participativa de la Playa de la Casería junto a los vecinos, que hemos contribuido a cuidar el medio ambiente de la Isla, a un baño en el mar que ha servido para que todos recordemos la calidad de las aguas de esta zona y el valor de una playa que, entre todos, debemos de potenciar”, señala el líder andalucísta.

“Los andalucistas isleños siempre hemos apostado por la puesta en valor de la Playa de la Casería, que hace única y especial a esta barriada de San Fernando. Prueba de ello son los equipamientos instalados en esta Playa por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, gestionada por el PA, que incluyen duchas y un módulo de servicios y la reciente limpieza de la zona por parte de dicho Área”, continúa el Primer Secretario.

“He de agradecer la colaboración de los vecinos de la barriada, con la presidenta de su asociación, Maribel Barón, a la cabeza, para que esta jornada se haya hecho realidad. De la mano de ciudadanos tan comprometidos con el futuro de La Isla nuestra ciudad seguirá progresando y haciendo realidad los sueños y los retos de los isleños e isleñas. El PA isleño luchará a su lado por una Isla mejor, porque entre todos es posible”, afirma Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>