Publicado el: Jue, 10 Jul, 2014
La Cancha

Éxito tras el programa técnico de trabajo destinado a las categorías Benjamín, Alevín e Infantil de Hockey

02 GoldLos pasados días 4, 5, 6 y 7 de julio del presente año, se han celebrado en San Fernando (Cádiz), en el “Campo Municipal de Hockey Pablo Negre” y dentro del Programa de Tecnificación del Club de Hockey San Fernando, sendos campus de tecnificación: Campus Gold y Campus Élite.

Dentro del Campus Gold, se ha desarrollado el programa técnico de trabajo destinado a las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, y ha sido impartido por Rocío Gutiérrez, jugadora DH del Club de Campo Villa de Madrid; Juan Muñoz, jugador DH de la Unión Deportiva Taburiente; Iván Oliva, jugador DH del Club de Hockey San Fernando; e Israel García, entrenador DH del Club de Hockey San Fernando.

En lo referente al Campus Élite, el programa de trabajo ha estado destinado a las categorías Cadete, Juvenil y Sénior. Ha sido impartido por el jugador DH Oriol Fábregas y los entrenadores DH Jordi Alastrue y Carlos García Cuenca, todos ellos pertenecientes al Real Club de Polo de Barcelona.

Cabe destacar el gran impacto y repercusión que tiene dentro del panorama deportivo, la participación de éstas primeras figuras a nivel nacional, haciendo gala en todo momento de una alta dosis de cercanía, humildad, trabajo y esfuerzo, valores todos ellos percibidos por los jugadores “naranjas” que han podido disfrutar de cuatro magistrales días de hockey.

El Club de Hockey San Fernando, a través de su Director Deportivo, Manuel Alconchel, quiere expresar públicamente su más sincero agradecimiento a todos los técnicos que han participado en ambos campus.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>