Publicado el: Mar, 29 Jul, 2014
La Cancha

El Isleño FS nacional juvenil campeón de Andalucía en 2.008 estará presente en tercera división

gr_iv_isleno_fsEl Isleño San Fernando FS ha presentado a cuatro de los componentes que formarán parte del equipo en tercera división.

Si el año pasado disputaron toda la competición provincial Jonatan Mayo “Tonono” (primero por la izquierda) y David Romero “Poti” (cuarto por la izquierda), ambos jugadores de ese equipo juvenil nacional que perdió en la semifinal ante las Rozas a la postre campeón.

La temporada pasada la I Copa sénior Cádiz la jugó Daniel Guerra “Guerrita” (segundo por la izquierda), que aunque teniendo ficha desde mitad de temporada por normativa no pudo jugar hasta la disputa de la copa en la que quedo campeón el Cádiz CF Virgili.

“Guerrita” una vez finalizada la V Copa de España nacional juvenil de fútbol sala, y siendo uno de los jugadores más destacados fichó por el Burella FS en segunda división. Posteriormente jugó con el Granada Las Gabias, y en dos etapas con el Virgili CF, la última en el inicio de la temporada pasada.

El último en incorporarse al equipo y fichaje para esta temporada es Jose María Álvarez “Josemari” (tercero por la izquierda) y que tendrá la oportunidad al igual que Tonono y Poti de debutar en la tercera división nacional.

Con esta última incorporación cuatro jugadores de la plantilla del juvenil nacional del 2.007/08 jugarán con el Isleño san Fernando FS la próxima temporada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>