Publicado el: Mié, 30 Jul, 2014
Actualidad

El Gobierno de Loaiza convoca un año más las ayudas a la Cooperación Internacional

IMG_2861La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, destaca el compromiso solidario del Ejecutivo Municipal del PP con las ONGs

La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, ha anunciado que a partir de mañana jueves pueden ya solicitarse las ayudas a la Cooperación Internacional de Ayuda al Desarrollo que un año más convoca el Ayuntamiento isleño. La concejala del PP ha valorado el compromiso solidario del Gobierno municipal de José Loaiza con las Organizaciones No Gubernamentales. La Delegación Municipal de Servicios Sociales destinará este año a estas ayudas 141.000 euros.

Moreno Subirana ha señalado que  las entidades interesadas tendrán un plazo de 30 días naturales a partir de mañana jueves para presentar sus proyectos en el Registro Auxiliar de la Delegación Municipal de Servicios Sociales, sito en la calle José López Rodríguez 4 (planta alta del Mercado Central).

El anuncio de la convocatoria, así como la solicitud de la subvención y la ficha para rellenar con los datos de los proyectos pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es (Ayuntamiento/Familia/Servicios Sociales/ Ayudas a la Cooperación Internacional 2014). Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz www.bopcadiz.org con fecha de hoy 30 de julio de 2014.

La concejala del PP ha señalado que los destinatarios de esta ayuda municipal al desarrollo serán las poblaciones del tercer mundo y países empobrecidos, especialmente los más desfavorecidos. Podrán concurrir las ONGs de Ayudas al Desarrollo y las Instituciones o Entidades sin ánimo de lucros que realicen de actividades o ejecuten programas de cooperación.

La delegada municipal de Servicios Sociales ha manifestado que con la convocatoria de estas subvenciones, el Alcalde de la ciudad, José Loaiza, mantiene su apoyo al trabajo que realizan estas entidades para ayudar a los más desfavorecidos en el Tercer Mundo.

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>