Publicado el: Mié, 28 May, 2014
Actualidad

María Jesús Ortega (PA) renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento

María Jesús OrtegaLa edil María Jesús Ortega, delegada de Deportes, ha renunciado a su acta de concejal por el PA, por motivos personales y profesionales, dado que las tareas que desempeña como directora del CEIP Cecilio Pujazón, le impiden dedicarle todo el tiempo al municipio. Se trata de otro caso similar al concejal de IU, Pedro Reyes, que dimitió por cuestiones profesionales.

La edil ha realizado un comunicado en el que dice: "María Jesús Ortega Belizón presento mi renuncia al acta de Concejal del Ayuntamiento de San Fernando con efectos a 29 de mayo de 2014, por motivos estrictamente personales y profesionales. Quisiera aprovechar estas líneas para agradecer a todos los empleados públicos de éste Ayuntamiento, y muy en especial a los empleados del Patronato Municipal de Deportes, por la colaboración recibida de todos ellos. Quisiera también agradecer el trato recibido por todas las entidades deportivas de la ciudad, por los medios de comunicación, por mis compañeros de Corporación; y al alcalde D. José Loaiza por el apoyo prestado.

Y agradecer al Partido Andalucista y, en especial a Manuel María de Bernardo, por haberme dado la oportunidad de trabajar por mi ciudad al contar conmigo en su equipo.

La experiencia vivida en estos tres años ha sido muy enriquecedora, gratificante y realmente me siento una privilegiada al haber podido trabajar por mis vecinos desde este puesto que ahora me veo en la obligación de abandonar. Por último quiero brindar mi máxima colaboración, en la medida en que me lo permitan mis obligaciones profesionales, a todos aquellos compañeros que así me lo requieran".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>