Publicado el: Mar, 15 Abr, 2014
Actualidad

Romero recibe al promotor de 'Cofrade APP San Fernando', que ya lleva acumuladas casi 3.100 descargas

20140415-180815.jpgEl Primer Teniente de Alcalde y Delegado General del Área de Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, ha recibido esta mañana en su oficina al promotor de la aplicación para teléfonos móviles 'Cofrade APP San Fernando', José Manuel Gaviño Martínez. Gaviño Martínez ha hecho entrega a Romero de un cartel anunciador de la aplicación enmarcado para reconocer el apoyo prestado por el edil andalucista durante la reciente presentación de esta APP, que el Primer Teniente de Alcalde presidió el pasado 7 de abril en el Centro de Congresos y Exposiciones. 'Cofrade APP San Fernando', recuerda el edil, es una aplicación gratuita, disponible para móviles con sistema Android, que da información útil y actualizada de los cortejos procesionales de las Hermandades isleñas.
“Esta aplicación, creada por el talentoso joven isleño Juan Manuel Chaves Pérez como trabajo de fin de carrera, es sin duda una de las revelaciones de la Semana Santa 2014 en La Isla. Sin ir más lejos, la noche del Lunes Santo 'Cofrade APP San Fernando' ya acumulaba casi 3.100 descargas. Las actualizaciones y la información que ofrece son impecables y consultándolas cualquiera puede conocer en tiempo real, de forma accesible y con todo detalle donde se encuentra cada Hermandad durante su cortejo. Desde el Área de promoción de la Ciudad sólo podemos aplaudir esta iniciativa, que nace en La Isla y que cuenta con la colaboración de cofrades muy reconocidos, y felicitar a sus responsables. Ésta es una muy buena idea que seguro no dejará de crecer y perfeccionarse en sucesivas Semanas Santas. Os animo a todos a descargaros la aplicación en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chavesjm.cofradeapp”, señala Romero.
El Primer Teniente de Alcalde adelanta que los responsables de esta aplicación ya se plantean mejorar la misma manteniéndola operativa durante las salidas de las Hermandades de Gloria de la ciudad, incluyendo información sobre las Casas Hermandades de las Hermandades isleñas y poniendo en marcha un trivial cofrade on line.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>