Publicado el: Mié, 16 Abr, 2014
Eventos

Presentación del disco de "Alfonso Gardi" en el Latinos San Fernando este sábado 19 de abril

Alfonso_GardiEn el Café y Copas Latinos San Fernando, este sábado 19 de abril, a las 22.30 horas presentará su disco el isleño, Alfonso Gardi. Entrada libre.

Alfonso Gardi músico y compositor que actualmente vive en Madrid, ha querido presentar su disco en su tierra natal. Estudió la carrera de filosofía y letras, pero la música la siente, la canta y la vive desde que tenía 7 añitos.

Ha actuado en muchas ocasiones en salas de prestigio en Madrid como; “Libertada 8”, “Sala Clamores” entre otras, también ha actuado en Barcelona, Logroño, Sevilla etc.

Aunque Alfonso Gardi tenga su  banda, en esta ocasión, dará un concierto en acústico de una forma íntima, a solas con su guitarra hará sonar sus temas bajo la influencia del Full Rock, para deleite de los presentes.

Mi mano en tu espalda. "Después de pasar por todo tipo de bandas y formaciones durante estos últimos años, después de un buen puñado de conciertos, de maquetas, lp’s y otras grabaciones extrañas en busca de un sonido propio, por fin puedo decir que tengo en mis manos mi primer largometraje musical serio, mi primer álbum de estudio", concluye Gardi.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. […] a su tierra natal para dar de nuevo un gran concierto mejor si cabe que el día que presentó su disco hace un año en el mismo […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>