Publicado el: Jue, 10 Abr, 2014
Actualidad

Moreno Subirana visita la Unidad de Estancia Diurna de Enfermos de Parkinson

unidad parkinsonLa delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, ha visitado la sede de la Unidad de Estancia Diurna de la Asociación de Enfermos de Parkinson con motivo de las jornadas de puertas abiertas que esta entidad ha celebrado dentro de los actos para conmemorar mañana, 11 de abril, el Día Mundial del Parkinson. La responsable municipal ha visitado las instalaciones, ubicadas en la calle Concha Pérez Baturone, número 9, acompañada del fundador y presidente de la Asociación Parkinson Bahía de Cádiz, Baldomero Guerrero, y de la gerente de la entidad, Lola Garzón Coello.

Moreno Subirana ha destacado el importante trabajo que desempeña esta asociación para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Pakinson. La responsable municipal valoró también que esta Asociación de San Fernando, que lleva funcionando desde hace 10 años, sea la única en la Bahía de Cádiz que ofrece a estos enfermos y a sus familiares el servicio de estancia diurna.

La delegada municipal de Servicios Sociales invita a todos los isleños a participar mañana en los actos que la Asociación de Enfermos de Parkinson va a celebrar con motivo del Día Mundial de esta enfermedad, Así, a partir de las 9.00 horas, se celebrarán diversas actividades en la plaza de la Iglesia, entre ellas, habrá un photocall especial donde los asistentes podrán fotografiarse ataviados como ‘supercompañeros’ junto a enfermos de Parkinson vestidos como ‘superhéroes’. Asimismo, el alcalde de la ciudad, José Loaiza, procederá a la lectura de un manifiesto y los asistentes podrán visitarse la exposición fotográfica ‘Sin palabras’.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>