Publicado el: Mar, 15 Abr, 2014
Actualidad

La Banda Sinfónica Municipal viajará mañana a Málaga para acompañar a la Hermandad de La Puente y La Paloma, del Miércoles Santo malagueño

banda municipalEl Primer Teniente de Alcalde y Delegado General del Área de Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, ha recordado que la Banda Sinfónica Municipal, de la Sociedad Filarmónica Municipal, viajará mañana a Málaga para acompañar durante su cortejo procesional a una de las Hermandades más populares y queridas del Miércoles Santo malagueño: la Hermandad de La Puente y La Paloma.
“El espectacular sonido y la profesionalidad y la calidad de los músicos que integran nuestra Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Alberto Devesa, vuelven de nuevo a trascender las fronteras de La Isla. Nuestra Banda es parte imprescindible de nuestra Semana Santa y su sonido contribuye a hacerla única y especial. Mañana, con sus marchas procesionales, nuestros músicos también ayudarán a hacer más grande la Semana Santa de Málaga y demostrarán que San Fernando sigue siendo una fuente inagotable de arte y talento”, señala Romero.
El edil del PA destaca una vez más el creciente prestigio de la Banda Sinfónica Municipal. “Recientemente celebrábamos el anuncio de la próxima participación de la Banda Sinfónica Municipal en el XV Certamen Internacional de Bandas Villa de Aranda, uno de los más prestigiosos de su categoría y que tendrá lugar el próximo mes de agosto en la localidad burgalesa de Aranda del Duero, y hoy recordamos la participación de la banda en la Semana Santa de Málaga. Seguro que el futuro también vendrá cargado de éxitos para nuestros músicos”, finaliza el Primer Teniente de Alcalde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>