Publicado el: Mié, 16 Abr, 2014
Actualidad

El Ayuntamiento acomete trabajos de arreglo en la plaza de San José

plaza san joseEl teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, informa que desde el área que preside se han llevado a cabo una serie de trabajos de mejora en la plaza de San José, toda vez que varios elementos del entorno presentaban deficiencias en su estado de conservación. Las labores realizadas incluyen, según puntualizó el edil popular, en el pintado, reparación y reposición de cristales en algunas farolas –incluyendo la sustitución de un brazo roto en una- y el arreglo y dotación de nueva pintura al murete que da a la calle Tomás del Valle, incluyendo aquí los herrajes.

Estos trabajos se han realizado la semana previa a la Semana Santa, dado el gran protagonismo que tiene esta plaza en la Semana Mayor isleña. De hecho en los próximos días se realizará la poda de los árboles con vistas a facilitar la salida procesional de la Hermandad de La Caridad.

“La plaza de San José evidenciaba algunas carencias en su mobiliario urbano que hemos pasado a subsanar para así mejorar su presencia y que los vecinos la disfruten con más comodidad, sobre todo ahora en Semana Santa, cuando se convierte en un punto de mucha afluencia de público. Desde el Ayuntamiento trabajamos por la mejora de nuestros equipamientos para que sean del agrado de los vecinos y ofrezcan la mejor imagen de la ciudad, máxime en una época como nuestra Semana Santa, en la que tenemos que ofrecer nuestra mejor cara”, afirmó Junquera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>