Publicado el: Mié, 16 Abr, 2014
Actualidad

Acosafe se reúne con el comité de empresa de Navantia para analizar la situación del sector

navantia y acosafeLa Asociación de Comerciantes de San Fernando se ha reunido con el comité de empresa de Navantia, a petición de éste, para conocer la situación por la que pasa el astillero isleño, sin un futuro asegurado de carga de trabajo.

El comité de empresa le expuso que la carga de trabajo tiene inminente su llegada desde hace dos años y no llega carga alguna, lo que pone en peligro el futuro del astillero de San Fernando, por lo que crece la inquietud entre la plantilla de trabajadores.

Acosafe se ha mostrado partidaria se apoyar las reivindicaciones que lleven a cabo los trabajadores y que le fueron expuestas al presidente de la entidad, Manuel Luna Verdugo. Acosafe considera imprescindible que la carga de trabajo llegue de forma inmediata al astillero de San Fernando, de forma que permita paliar la precaria situación económica por la que pasa San Fernando.

Acosafe considera que Navantia es un motor económico imprescindible para el desarrollo de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>