Publicado el: Sáb, 1 Feb, 2014
Eventos

Sábado 1 de marzo en "El Rincón del Sur"; cena y actuaciones del Canijo, Selu y Kike Remolino con sus chirigotas de 2014

cartel A5 COPIAEn el salón de celebraciones El Rincón del Sur de San Fernando, ubicado en la Calle Ferrocarril nº9, en el Polígono Fadricas en San Fernando, el sábado 1 de marzo organizan una cena con las actuaciones de tres chirigotas de lujo.

“Las divinas del muerte”, nombre de la chirigota del Canijo, (Antonio Pedro Serrano) se presentan este año al COAC, actuando en la fase de preliminares el viernes 7 de febrero.  El año pasado con “Contigo aprendí” fueron finalistas.

“Los Georgie Dann de Santa María del mar”, chirigota de Kike Remolino, (Enrique García Rosado), tras cambiar de opinión finalmente participaran en el concurso pisando las tablas del Gran Teatro Falla el sábado 15 de febrero. Después del mal sabor de boca por no pasar a la final el año pasado con “Los Recortaos” este año vuelve a las andadas.

“Pepe Trola”, chirigota del Selu (José Luis García Cossío) actuarán el domingo 9 de febrero en la fase de preliminares. El año pasado con “Las verdades del banquero” obtuvieron el segundo premio en su modalidad.

Y para terminar, fiesta amenizada por el dj de moda en La Isla, Deejay Bra Guetta,  bailando con los mejores temas de los ochenta y éxitos del momento.

La cena constará de entrantes; jamón ibérico, queso añejo, patatas aliñadas con melva, croquetas de cocida y tortillas de camarones. Platos principales; solomillo de cerdo con reducción al Pedro Ximenez con guarnición, postre, bebidas y una copa.

Un elenco de artistas del carnaval, chirigoteros de pura estepa, con agrupaciones más que reconocidas, actuarán después de haber pisando las tablas del Gran Teatro Falla tras su presentación en el COAC 2014. Sin lugar a duda, una gran oportunidad de disfrutar en un solo día tras un buena cena del talento chirigotero.

Reservas, aforo limitado El Rincón del Sur, 663 775 465

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>