Publicado el: Mié, 26 Feb, 2014
Actualidad

El experto en ventas Javier Heredia, desarrolla un programa de “Gestión Comercial y Marca Personal para Emprendedores”. Próxima convocatoria en San Fernando.

1El experto en ventas y gestión comercial, Javier Heredia ha desarrollado y creado un curso/taller para emprendedores sobre Gestión Comercial y Marca Personal, que ayudará a nuevos empresarios a gestionar comercialmente su negocio y posicionar su imagen profesional en el mercado.

El programa ya ha sido acogido por el CADE, Centro de apoyo al desarrollo empresarial (Junta de Andalucía). Durante este año 2014, Javier Heredia impartirá este curso en diferentes centros de la geografía Andaluza, habiéndose celebrado en este mes de febrero por primera vez en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad de Puerto Real. Los asistentes al curso, reciben un diploma acreditativo expedido por la Conserjería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.  

La mayoría de los start ups que se quedan en el camino, lo hacen por no saber "vender su proyecto" y "gestionarlo comercialmente", ¿De qué sirve un buen proyecto si no sabes venderlo ni gestionarlo?

El programa consta de dos módulos; el primero sobre gestión comercial, donde se trataran temas relacionados con la venta; sus procesos, estructura, organización, metodología, técnicas de venta, estrategias comerciales, y distribución... entre otros.

En el segundo módulo se abordará el tema "marca personal", donde se tratarán temas relacionados con; estrategia personal 1.0 y 2.0, marketing personal, reputación online y la importancia de crear una huella digital de prestigio y bien posicionada en el 2.0 para emprendedores.

La próxima convocatoria se realizará el próximo día 20 de marzo, en nuestra localidad en el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial), ubicado en la Calle Ferrocarril nº 19 en el Polígono Fadricas.

En breves días facilitaremos la solicitud para la suscripción del curso/taller, que de forma gratuita y con aforo limitado se impartirá por primera vez en la Isla.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>