Publicado el: Jue, 20 Feb, 2014
~Archivo de opinión

Como se si mi madre dejó un seguro de vida

Seguro-de-Vida-INGAunque parezca mentira cuando fallece una persona y aún siendo familiar directo, padres, hijos…nos damos cuenta que no conocíamos todo su patrimonio, podemos acudir a una entidad bancaria porque sabemos que allí tenía una cuenta, o como es lógico, sabemos si su vivienda habitual era en propiedad o alquilada pero ¿puede tener más bienes?

Sucede igual con el tema de los seguros, y aunque esté mal decirlo, ya sabemos cómo se las gastan las aseguradoras, mientras vas pagando las primas todo va bien, pero cuándo tienes que hacer uso de ese seguro…igualmente sucede para recuperarlo.

Por todo ello en el año 2006 entre en funcionamiento el Registro de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento, por ser de reciente creación hay que decir que los seguros que están registradores son pero que nos den un certificado negativo no significa necesariamente que no exista algún seguro.

Si ha fallecido algún miembro de su familia y tiene indicios que pueda tener algún seguro, bienes en otros países, ser partícipe de alguna sociedad…no lo dude, encargue los servicios de profesionales, en pf&asociados contamos con el mejor departamento de investigación patrimonial, somos especialistas en tramitación de herencias.

PF y Asociados

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>