Publicado el: Vie, 13 Dic, 2013
Actualidad

Los Reyes Magos llegarán en helicóptero al estadio de Bahía Sur y la cabalgata saldrá de Reyes Católicos

Reyes Magos estadioEl Ayuntamiento ha hecho público en su página web el programa de actos navideños y en el mismo se refleja la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a las 16:00 horas del domingo 5 de enero de 2014, al estadio Iberoamericano de Bahía Sur, al igual que sucediera este año.

La cabalgata saldrá una hora después, a las 17:00 horas, de la Avenida de Reyes Católicos y seguirá por Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Avenida Almirante León Herrero, rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, Real, Isaac Peral y Plaza del Rey.

Cabalgata del Heraldo Real

El programa ofrece también el itinerario de la cabalgata del Heraldo Real, del sábado 4 de enero. Saldrá a las18:30 horas de la calle Santo Domingo, y seguirá por Colón, Avenida de Reyes Católicos, Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Avenida de León Herrero, Almirante Faustino Ruiz y Real hasta plaza del Rey, entrando por Isaac Peral, donde el Heraldo anunciará la llegada de Sus Majestades.

Cabalgata de Papa Noel

Salida a las 18:00 horas,  de la Avenida Almirante León Herrero (Frente al Centro de Ocio San Fernando Plaza), Rotonda Rafael Ortega, Avenida Almirante León Herrero, Rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, Real, General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael, hasta su intersección con la calle Juan de Austria. Esta cabalgata la organiza Acosafe.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Claudia dice:

    Muchas gracias,nos ha servido mucho de ayuda
    Soy Claudia de 11años y este es mi día favorito de l año el 6 de diciembre
    estoy deseando que llegue esa mañana y esa noche de magia e ilusión
    pero bueno todo llega.
    !feliz Navidad !,!feliz año nuevo !,y,! Felices reyes!!
    Saludos a todos desde san Fernando y besos

  2. Claudia dice:

    Lo siento , soy Claudia otra vez mas el día favorito del año
    Es el 6 de enero no de diciembre que me he equivocado
    !adiós!jeje

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>