Publicado el: Vie, 20 Dic, 2013
Agenda Cultural

El grupo L-Araña expone a partir de hoy en el Centro de Congresos con un cúmulo de artes

grupo l-arañaEl teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, y el artista isleño Antonio Aparicio Mota han presentado en rueda de prensa la exposición colectiva del grupo L-Araña que se inaugurará hoy viernes, a las siete y media de la tarde, en el Centro de Congresos. La muestra está compuesta de pinturas, grabados, dibujos, esculturas y fotografía.

El colectivo de artistas L-Araña nace con la idea de mostrar como creadores el momento actual que vive la sociedad y de expresar, mediante su obra, aspectos universales. L-Araña está integrado por Isidro López, Antonio Mota, Antonio Morales, Ángel Pantoja, Carmen Portabella, Begoña Sicre, Celso Román, Marisa Ruiz, Carlos Sanz, Ángeles de la Torre y Ángel Yuste.

La exposición, según señaló Antonio Aparicio Mota, es en sí misma una toma de conciencia y una búsqueda mediante el arte del espacio creativo trabajando los valores de democracia, solidaridad y libertad. La exposición podrá visitarse de 11,30 a 13,30 y de 18,00 a 21,00 horas.

Por último, el teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, valoró positivamente esta nueva actividad cultural que se celebra en el Centro de Congresos e invita a todos los isleños a que visiten esta interesante muestra.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>