Publicado el: Lun, 19 Ago, 2013
Eventos

La banda de San José Artesano dará un concierto de bandas sonoras en el auditorio del Parque

romero musica en la mayorEl auditorio del Parque Almirante Laulhé acogerá el próximo sábado día 24, a partir de las 21.30 horas, un concierto de bandas sonoras a cargo de la Asociación Cultural Musical San José Artesano en cuya organización colabora la Fundación Municipal de Cultura. “Los amantes de la buena música y el buen cine tenemos una cita ineludible con la Banda de San José Artesano en el Auditorio del Parque Almirante Laulhé. Hace escasas semanas esta agrupación me anunció sus planes de ofrecer un concierto de bandas sonoras originales de conocidas películas y desde el primer momento les aclaré que contaban con todo el apoyo de la Delegación Municipal de Cultura en una iniciativa que a muchos nos hará recordar con cariño las sesiones de cine de verano de nuestra infancia. La Asociación Cultural Musical San José Artesano forma parte indispensable de la cultura de La Isla y siempre contará con el apoyo de la Fundación en sus retos e iniciativas”, señala el primer teniente de alcalde y delegado de Cultura, Francisco J. Romero.

El delegado indica que este concierto gratuito forma parte del intenso programa cultural del verano isleño. “Eventos como el de la Agrupación Cultural San José Artesano se unen a otros como el ciclo 'Música en la Mayor' o la exitosa y reciente Noche Blanca para dejar claro que la cultura está muy presente en las calles y plazas de La Isla durante el verano y que la actividad cultural también sirve para generar actividad económica y empleo en la ciudad, tal y como atestiguan las abarrotadas terrazas de la Calle Real”, asevera el primer teniente de alcalde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>